Aquarius ha elegido Cortelazor la Real para su campaña publicitaria

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La localidad serrana de Cortelazor la Real (Huelva) es uno de los 50 pueblos de toda España con menos de 2.500 habitantes que forman parte de la original iniciativa publicitaria que tiene en marcha la marca de bebidas Aquarius de Coca Cola.

La idea consiste en poner en contacto a supuestos 'huérfanos de pueblo' a través de 50 pueblos del país, y en la provincia de Huelva la única representante es Cortelazor la Real. Todos los participantes recibirán un diploma como 'hijo adoptivo Aquarius' pudiéndose beneficiar de descuentos en sectores tan interesantes como la hostelería, ocio y alojamiento del municipio en cuestión, según ha informado el Consistorio en una nota.

Todo interesado en conocer el pueblo de Cortelazor la Real e incluso que quiera aprovecharse de algún descuento en aquellas empresas y negocios adheridos tiene una ocasión única para hacerlo.

Tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Cortelazor la Real y Aquarius, a día de hoy, existen las siguientes empresas adheridas; Casa Rural el Precio Justo, apartamentos rurales el Cercado de Arriba, comercio la Palomera, Domínguez Manzano e Hijos S.L., bar Boomerang, bar Bambiche, bar Plaza, Casa Annette, vivienda de alojamiento turístico, supermercado el Molino, casas la Escalera y el Chaparral de Cortelazor. Todas ellas poseen unos descuentos y bonificaciones diferentes.

La validez de las actuales ofertas están vigentes, en principio, hasta el 30 de septiembre del presente año, pudiendo hacer uso de ella una vez al día.

De este modo, cada pueblo podrá adoptar a los urbanitas 'huérfanos de pueblo'. Para ello, en la página web de Aquarius, donde existen también varias fotos del pueblo. Los usuarios deberán primero registrarse y tras ser aprobada la solicitud de adopción recibirán el diploma como 'hijo adoptivo Aquarius'. Después podrán disfrutar de los beneficios asociados a Cortelazor la Real, siempre presentando su diploma. Y así compartir con sus vecinos, saborear sus platos, comprobar la tranquilidad de sus calles, descubrir sus rincones y conocer en definitiva a su gente.

El spot publicitario refleja la tristeza, la desolación, vacío y hasta la sensación de "orfandad" que siente un urbanita por no tener donde ir de vacaciones. De ahí que Aquarius tenga como principal objetivo luchar y cambiar, dentro de lo posible, esa "injusticia". Su intención es poner en contacto a pequeños pueblos, en algunos casos pocos conocidos, con personas en general en una actividad retroactiva y beneficiosa para los dos partes; pueblo adoptivo y adoptados urbanitas.

La campaña tendrá una segunda fase en el mes de agosto, que incluirá nuevos anuncios en televisión y aplicaciones en redes sociales para seguir mostrando novedades de los urbanitas y sus pueblos adoptivos.

La trayectoria de Aquarius se ha caracterizado desde sus orígenes por contar historias "reales y, siempre, con una gran curiosidad e interés general en la opinión pública". Basta recordar la campaña en 2011 'Nombres' en la se ayudaba con los trámites administrativos a quienes deseaban cambiarse el nombre.

Infórmate: http://aquarius.cocacola.es/pueblo.php?id=23

Fuente del Texto: EUROPA PRESS

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